Carabineros asistió parto de urgencia al interior de carro policial

Policial

El sargento primero Harmin Velásquez García y el cabo segundo Leandro Lara Zurita, ambos de la Quinta Comisaría de Peumo, asistieron a Jazmín Soto Soto, quien dio a luz al interior del vehículo policial. Posteriormente, tanto la madre como el recién nacido, fueron trasladados en buenas condiciones de salud al hospital de esa comuna, encontrándose ambos en excelentes condiciones de salud.

Fue el carabinero Felipe Soto Sarsan, de la 47° Comisaría Los Dominicos, quien solicitó ayuda, ya que su pareja se encontraba sola en su domicilio, en el sector La Esperanza de Peumo presentando síntomas de parto.

Carabineros se desplazó rápidamente al domicilio y en el trayecto al centro asistencial, la mujer continuó con los síntomas de parto debiendo ser asistida de urgencia al interior del carro policial por los propios funcionarios de la Quinta Comisaría de Peumo.

Minutos más tarde llegó al lugar personal del SAMU, quienes trasladaron al recién nacido y a su madre al Hospital local, donde la matrona felicitó a carabineros por el exitoso trabajo desarrollado./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado