Millonario robo a sucursal de CrediChile

Policial

Alrededor de 65 millones de pesos fueron sustraídos por desconocidos desde la sucursal de CrediChile de calle Independencia en la ciudad de Rancagua. El robo habría ocurrido durante la madrugada de ayer cuando delincuentes hasta ahora prófugos, ingresaron por el techo del inmueble para posteriormente acceder a la oficina, donde se encontraba la caja fuerte, la cual habrían abierto mediante el sistema de oxicorte.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Robos (BIRO) junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional, con la finalidad de levantar algún tipo de evidencias que permitan establecer alguna pista de los autores del millonario robo.

Asimismo se hizo una revisión de todas las cámaras de seguridad tanto de la entidad bancaria como las exteriores en busca de obtener imágenes de los delincuentes.

Para ingresar a la sucursal de CrediChile, los sujetos habrían hecho un forado en el techo, por el cual posteriormente accedieron al interior de las oficinas. Tras sustraer el dinero, los delincuentes habrían escapado por el mismo lugar en dirección desconocida.

Denunciado el robo, la dio inicio a un amplio operativo en la ciudad en búsqueda de los delincuentes./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado