Capturan a sujetos que vendían droga a través de redes sociales

Policial
Tipo de Letra

Funcionarios de la Sección OS-.7 Rancagua, a raíz de diversas diligencias investigativas, dieron con el paradero de dos antisociales que vendían droga por internet, en la misma página web, pero en distintos puntos de la comuna de Rancagua.

Carabineros se trasladó hasta el pasaje Eduardo Bachelet de la villa Cardenal Silva de Rancagua, los que contaban con la autorización de entrada y registro del domicilio del imputado, lugar donde procedieron a la detención de C.A.M.R. 21 años y la incautación de una la motocicleta sin sus Placas Patentes Únicas, la cual mantenía un encargo vigente de la Subcomisaria Diego Portales.

Posteriormente, por información que mantenía la brigada especializada, debido a la venta de drogas por las redes sociales, concurrieron hasta la calle Santa Rosa esquina Avda. Estación Pelequén y contando con las instrucción del fiscal de turno, procedieron o a la detención de T.C.C.C. de 22 años.

Finalmente los funcionarios lograron la incautación de 18 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada, mientras que los imputados fueron puestos a disposición de la justicia.