Roban medicamentos desde posta rural de Navidad

Policial

Carabineros detuvo a los principales implicados en el robo que en las últimas horas afectó a la posta rural de San Vicente de Pucalán de la comuna de Navidad, en la provincia de Cardenal José María Caro, desde donde los delincuentes se llevaron una importante cantidad de medicamentos.

Tras la denuncia del robo, carabineros dio inicio a un completo operativo de búsqueda logrando en poco tiempo ubicar y detener a los autores del cuantioso robo y recuperar los medicamentos.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos domiciliados en la comuna de Puente Alto y con un nutrido prontuario policial por diferentes delitos. Por instrucción del fiscal de turno, la pareja fue trasladada al retén Rapel de Navidad a la espera de ser controlada y formalizada en el Tribunal de Garantía de Pichilemu.

En la audiencia, el tribunal decretó la prisión preventiva para los dos delincuentes fijándose un plazo de 30 días para el término de la investigación.

En el operativo se logró establecer que los imputados ingresaron a la posta por una de las ventanas, las que tras forzarla lograron acceder a la oficina, donde se encontraban los medicamentos sustrayendo una gran cantidad de remedios especialmente antibióticos y antiinflamatorios.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado