Encuentran cadáver en canal de regadío en Rengo

Policial

La Brigada Territorial especializada de Rengo, con apoyo de la Brigada de Homicidios Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico por el hallazgo de cadáver de un hombre de 66 años, en Rengo.

El hecho quedó al descubierto en el sector de Rosario de la comuna de Rengo, donde fue hallado el cadáver de un hombre que estaba al interior de un canal de regadío.

Detectives de la Brigada Territorial Especializada de Rengo, con apoyo de la Brigada de Homicidios de Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y examen externo del cadáver, estableciendo que la víctima no presentaba lesiones externas de terceras personas, siendo su probable causa de muerte, asfixia por sumersión.

En la investigación, los detectives determinaron la identidad de la víctima, un hombre de 66 años, y por circunstancias que se investigan, habría perdido el equilibrio en un puente que está ubicado en el sector, cayendo al canal de regadío, produciendo el fatal desenlace.

El Servicio Médico Legal (SML) precisará su causa de muerte a través de la necropsia de rigor./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado