Trágica muerte de trabajador forestal en Pumanque

Policial

Hasta una faena forestal del sector Nilahue Barahona de la comuna de Pumanque, debieron concurrir detectives de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, apoyados por personal de la Brigada de Homicidios Rancagua y el Laboratorio de Criminalística Regional, luego que tomaran conocimiento acerca del hallazgo de un cadáver de un trabajador que operaba una maquina que se utiliza para la tala y transporte de árboles.

Según los datos recopilados en el lugar, se trataría de un el trabajador de 32 años, quien habría estado trabajando a bordo de la maquinaria que, debido a la pendiente pronunciada del terreno, perdió tracción y resbaló, cayendo unos 150 metros por un barranco. Debido a lo anterior, el trabajador intentó escapar saltando del vehículo, sin embargo, los troncos que transportaba lo golpearon y le quitaron la vida.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la causa de muerte del empleado forestal correspondería a un traumatismo encéfalo craneano, y aún se encuentran trabajando para determinar las circunstancias en las cuales se desarrolló el accidente./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado