Detectives desbaratan matadero clandestino en Pichidegua

Policial

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, detuvo a dos personas en los precisos momentos que faenaban un novillo sin la condiciones de salubridad.

El hecho se registró el fin de semana en Pichidegua, donde detectives de la brigada territorial especializada, tras recibir información de un supuesto matadero clandestino, efectuaron una serie de indagaciones que permitieron establecer su ubicación en calle Mateo Toro y Zambrano de esta comuna.

Al momento de efectuar la fiscalización detectaron a dos sujetos en los precisos instantes que faenaban un novillo sin las condiciones de salubridad, ya que no reunían condiciones sanitarias para dicha actividad, además que los animales faenados no contaban con la inspección sanitaria, lo que constituye un riesgo inminente a la salud de las personas. En el operativo fueron detenidas dos personas en forma flagrante.

El fiscal de turno dispuso que los dos imputados fueran puestos a disposición de Juzgado de Garantía para su formalización./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado