Hombre de 81 años falleció en incendio

Policial
Tipo de Letra

Trágica muerte sufrió un pensionado de 81 años, que la madrugada de este jueves no alcanzó escapar del incendio que consumió gran parte de su vivienda ubicada en la villa Los Húsares de la comuna de Rancagua.

El deceso del dueño de casa quedó al descubierto en los momentos que bomberos efectuaba labores de remoción de escombros y encontró en una de las habitaciones el cadáver de Carlos Eugenio Córdova Vásquez.

La esposa del anciano salvó milagrosamente con vida y sin lesiones, aunque de todas maneras fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Regional.

La oportuna intervención de voluntarios de diferentes compañías de bomberos de Rancagua evitó que la emergencia pasara a mayores y se propagara a residencias vecinas.

El procedimiento policial para establecer las causas que originaron el incendio fue adoptado por especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR, mientras que los peritajes tendientes a determinar las razones que provocaron la muerte del pensionado fueron encomendadas a la Brigada de Homicidios de la PDI regional. Los antecedentes iniciales sostienen que el hombre habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

El cadáver del pensionado fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Legal de Rancagua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS