Un muerto y dos heridos deja volcamiento de automóvil en Graneros

Policial

Una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas luego que el automóvil en que se desplazaban volcara en la Ruta H-10 a la altura de la comuna de Graneros. El fatal accidente se registró pasadas las cinco de la madrugada del domingo en el paradero 19 de la citada carretera, cuando por razones que están siendo investigadas por carabineros de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, el conductor del vehículo que se dirigía en dirección sur, perdió el control saliéndose de la pista de circulación chocando violentamente contra una pandereta para finalmente terminar volcado al interior de un sitio eriazo.

Por la fuerza del impacto, el chofer del automóvil, iniciales C.H.T.A. de 37 años, falleció en forma instantánea, mientras que las dos personas que le acompañaban sufrieron lesiones de diversa consideración, debiendo ser trasladadas al servicio de urgencias del Hospital Regional.

En las labores de rescate trabajaron diferentes compañías de bomberos de la comuna de Graneros. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la SIAT de la Prefectura Cachapoal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado