Un muerto y un herido grave deja choque de camiones en Chimbarongo

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan el fatal accidente de tránsito que la mañana del viernes protagonizaron dos camiones en las cercanías del cruce Chimbarongo y que dejó como resultado un fallecido y un herido grave.

Se trata de una colisión por alcance registrada pasadas las siete de la mañana en el kilómetro 155.700 de la Ruta 5 Sur pasado el servicentro Copec. El conductor de uno de los camiones, no habría estado atento a las condiciones viales del momento impactando en primera instancia con la parte posterior del otro camión que se desplazaba en dirección al sur del país y luego con las barreras de contención.

A raíz del violento impacto, el conductor del camión que iba en la parte posterior falleció en forma instantánea, mientras que su acompañante resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia Carreteras Colchagua, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de la Prefectura Cachapoal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado