En riesgo vital ocupantes de automóvil que chocó en Ruta 5

Policial

En estado grave y en serio riego vital se mantienen internados en el Hospital Regional, los dos ocupantes del automóvil que la mañana del sábado chocó con las barreras de contención en la Ruta 5 Sur, en la entrada a la ciudad de San Fernando.

El accidente se produjo pasadas las siete de la mañana a la altura del kilómetro 132 de la Carretera 5 Sur, cuando por razones que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, el conductor del vehículo que se dirigía en dirección al sur, perdió el control saliéndose de la pista de circulación chocando a gran velocidad con las barreras de contención del costado derecho de la ruta, saliendo ambos pasajeros eyectados golpeando violentamente sus cuerpos en el pavimento.

Debido al fuerte impacto, los dos ocupantes del automóvil resultaron con una serie de fracturas y lesiones craneales, debiendo ser trasladados al Hospital Regional de Rancagua, donde ambos se mantienen en estado grave y en serio riesgo vital.

Posteriormente, carabineros logró establecer que el vehículo marca Mazda en que se movilizaban los lesionados momentos antes del accidente había sido robado en la ciudad de Rancagua y que ambos ocupantes registran antecedentes policiales.

Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso personal de la SIAT y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, de la Prefectura Cachapoal./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado