Capturan a delincuentes que robaron en multitienda

Policial
Tipo de Letra

Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua detuvo a tres sujetos que momentos antes habían ingresado a robar a la tienda Ripley, ubicada en calle Mujica de la capital regional desde donde sustrajeron más de 600 mil pesos en prendas de vestir.

Mientras realizaban servicios preventivos por el paseo peatonal Independencia de Rancagua, carabineros fue alertado por un testigo, lo que les permitió dar rápidamente con el paradero de los antisociales.

Los imputados se encontraban estacionados en calle Astorga de Rancagua, quienes al ver la presencia policial, efectuaron un viraje repentino por calle Cáceres en dirección al oriente, por lo que se inició una persecución que permitió la aprehensión de los delincuentes en calle Estado.

Al interior del vehículo en que se desplazaban los tres sujetos, se encontraron diversas especies que habían sido sustraídas desde la tienda Ripley, las cuales fueron avaluadas en $631.470 pesos y posteriormente devueltas a su propietario.

Los imputados que registran domicilio en las comunas de El Bosque y Lo Espejo de la región Metropolitana, fueron puestos a disposición del centro de justicia de la comuna de Rancagua./