Detienen a sujetos implicados en un robo en San Fernando

Policial

Tras un intenso operativo policial fueron detenidos por carabineros de la Subcomisaria de San Francisco de Mostazal, dos avezados delincuentes que momentos antes habían robado especies desde el interior de un automóvil particular en la comuna de San Fernando.

Se trata de dos sujetos de 19 y 57 años de edad, ambos residentes en Santiago y con un nutrido prontuario policial por delitos similares. Los antisociales fueron capturados en medio de una persecución a la altura del kilómetro 57 de la Ruta 5 Sur.

A las 13 horas del martes, la Central de Comunicaciones (CENCO), encargó a las diferentes unidades policiales, un vehículo con dos ocupantes en su interior, los que huían del control policial por la Ruta 5 Sur en dirección al norte tras robar desde el interior de un automóvil particular en San Fernando.

Carabineros de la Subcomisaria San Francisco de Mostazal, en conocimiento de lo ocurrido y con las características señaladas por Cenco, interceptaron a los antisociales en el km 57 de la comuna, encontrando entre sus vestimentas las especies sustraídas anteriormente, entre ellas una radio portátil utilizada para inhibir la señal de seguridad de los vehículos./

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado