Joven muere al caer a procesadora de nueces

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional investigan la muerte de un joven trabajador de 22 años, que la tarde de este lunes cayó accidentalmente a una planta procesadora de nueces en la comuna de Requínoa.

El trágico hecho ocurrió al interior del fundo Santa Juana, ubicado en el sector de Totihue cuando el operador que trabajaba a bordo de una maquinaria agrícola utilizada para el procesamiento de nueces, cayó accidentalmente al interior de un contenedor con aspas, donde fue atrapado por las mismas, falleciendo en forma instantánea. La situación fue advertida por el chofer del tractor quien solicitó la presencia de carabineros en el lugar los cuales corroboraron su deceso.

El fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI efectuara el trabajo científico técnico en el lugar, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones y examen externo del cadáver, estableciendo que la víctima presentaba diversas lesiones lineales, contusiones y fracturas, estableciendo su causa posible de muerte un traumatismo torácico y abdominal por atrapamiento.

Terminado el trabajo de sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS