Jefe de zona se reunió con carabineros y reforzó valores doctrinarios

Policial

Durante la jornada instó a los funcionarios a responder a las crecientes necesidades y expectativas de la comunidad en materia de seguridad pública.

El Jefe de la VI Zona de Carabineros O´Higgins, General Patricio Figueroa se reunió con el personal que cumple funciones en la región, con el propósito de abordar temas propios de la labor policial y fortalecer las competencias profesionales según las necesidades que demanda la ciudadanía.

En el encuentro, el General Figueroa llamó a los carabineros a trabajar con absoluta transparencia, a utilizar sus competencias en entregar un servicio oportuno y de calidad, privilegiando siempre el bien común.

Además, puso un especial énfasis en la importancia que tiene potenciar la presencia de Carabineros, marcando una participación efectiva en terreno, instancia que no solo da la posibilidad de estrechar lazos con la comunidad, también permite responder a las crecientes necesidades y expectativas de las personas en materia de seguridad pública.

La intensión de esta reunión, según manifestó Figueroa: “Fue reiterar orientaciones respecto a las habilidades y destrezas policiales operativas que se deben aplicar en cada procedimiento. El propósito es que el personal se entregue por entero al servicio, que responda a las crecientes necesidades y expectativas de las personas en materia de seguridad”, destacó la autoridad máxima de Carabineros en O’Higgins./ 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado