Detienen a cuatro sujetos implicados en el robo a una vivienda

Policial

Diligencias efectuadas por carabineros permitieron en las últimas horas detener a cuatro sujetos, los que de acuerdo a las primeras diligencias policiales, serían los principales implicados en un robo que a una vivienda de calle Los Pajaritos de esa comuna de Cachapoal.

El hecho quedó al descubierto luego que el propietario del inmueble sorprendiera a los delincuentes al interior de la vivienda sustrayendo las especies.

Tras la denuncia, carabineros montó un amplio operativo iniciándose una intensa persecución por la Ruta 5 Sur que finalizó con la captura de los cuatro imputados en la comuna de Buin, en la Región Metropolitana. Todos los detenidos registran un nutrido prontuario policial por diferentes tipos de delitos. En el operativo, carabineros recuperó el vehículo en que se movilizaba la banda encontrando en su interior una serie de elementos para la comisión de delitos. No se descarta que los individuos puedan estar vinculados a otros robos similares.

Por instrucción del fiscal de turno, los cuatro imputados, entre ellos un menor de 16 años, fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de esa comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado