Niño de 5 años falleció tras ser atropellado por un bus

Policial

Trágica muerte sufrió un niño de cinco años, que la tarde del domingo fue atropellado por un bus de la locomoción colectiva en el sector rural de Puquillay Bajo en la comuna de Nancagua.

El fatal accidente se produjo cerca de las 19 horas en el kilómetro 1 de la Ruta I-826 cuando el pequeño, luego de descender de la máquina junto a su mamá intentó atravesar la calzada por delante del bus siendo atropellado por el conductor, quien no advirtió la presencia del niño al momento de reiniciar la marcha.

Por la fuerza del impacto, la víctima resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado por familiares al servicio de urgencias del Hospital de Nancagua, donde minutos más tarde dejó de existir.

Por instrucción del fiscal de turno, el chofer del bus fue detenido condicionado al resultado preliminar de los peritajes que fueron dispuestos por el Ministerio Público a los especialistas de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal. La unidad experta en este tipo de accidentes se hizo cargo de la investigación tendiente a determinar las causas que originaron la tragedia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado