Hombre de 84 años muere atropellado en Carretera de la Fruta

Policial

Muerte instantánea sufrió un hombre de 84 años, que la mañana de este viernes fue atropellado por un automóvil y luego por un camión en las cercanías de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El fatal accidente se produjo pasadas las siete de la mañana a la altura del paradero 4 de la citada ruta frente a la localidad de Requehua. Los antecedentes preliminares sostienen que la víctima, identificada con las iniciales  J.F.C.R.  habría intentado atravesar la calzada sin estar atento a las condiciones viales del momento, siendo atropellado en primera instancia por un automóvil y luego por un camión.

Producto del fuerte impacto, el peatón falleció en forma instantánea. Debido al accidente, el tránsito estuvo cortado en ambos sentidos a la espera que el cuerpo que quedó tendido en el centro de la carretera, fuera retirado y trasladado el Servicio Médico Legal de Rancagua.

El fiscal de turno dispuso que especialistas de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se hicieran cargo de los peritajes tendiente a establecer la dinámica y circunstancias del fatal accidente carretero.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado