Tres viviendas fueron allanadas por droga en San Vicente T.T.

Policial

El hecho se registró el fin de semana en la población Manuel Rodríguez y Villa San Vicente Centro, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde detectives especialista, tras efectuar una investigación en coordinación con el Ministerio Público, establecieron que un sujeto se estaba dedicando a la comercialización de drogas, como asimismo amedrentado con un arma de fuego a sus vecinos.

En la diligencia se logró determinar que el imputado ya había sido detenido en el mes de diciembre del año pasado por los detectives. Tras las pruebas y evidencias levantadas por la PDI, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía las respectivas órdenes de entrada y registro a tres domicilios de San Vicente que fueron materializados el fin de semana por los detectives.

En el operativo se incautaron 380,11 gramos de cocaína base, 10,78 gramos de clorhidrato de cocaína, 149 mil 500 pesos en dinero de baja denominación producto de la comercialización de drogas, y un arma a fogueo la que será periciada por peritos del Laboratorio de Criminalística para determinar si está adaptada para percutar munición real.

La diligencia finalizó con tres detenidos de 40, 21 y 51 años de edad, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados por infracción a la ley de drogas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado