Carabineros detuvo a dos sujetos autores de diversos robos

Policial

Los imputados se encuentran vinculado a variados delitos de similares características.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría Rancagua, detuvieron hoy a una pareja de antisociales, quienes a través del escalamiento y forados en la techumbre, ingresaron a un local comercial del sector céntrico de Rancagua, recuperando la totalidad de las especies sustraídas

Se trata de H.C.P. (36 años) y L.N.V. (42 años), ambos se encuentran vinculados a otros ilícitos que han afectado al barrio comercial.

El oportuno aviso de un testigo, permitió a Carabineros trasladarse hasta calle Aurora de Rancagua, logrando constatar en el lugar, que los imputados portaban 1 Notebook, 2 relojes, 1 bolso, 82 monedas y 13 billetes de diferentes nacionalidades, no dando una respuesta satisfactoria sobre la procedencia de dichas especies, siendo conducidos a la unidad policial.

Continuando con las diligencias investigativas, Carabineros tomó contacto con la víctima, quien reconoció las especies exhibidas por los funcionarios, las cuales acababan de ser sustraídas desde el interior de su oficina ubicada en calle Astorga de la comuna de Rancagua.

Carabineros con el propósito de disminuir los delitos, aumentó los patrullajes y controles preventivos en el sector, además de mantener reuniones periódicas con los comerciantes del sector.

Durante la jornada de ayer, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio público./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado