LABOCAR investiga incendio que afectó a siete viviendas en San Vicente de Tagua Tagua

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de carabineros, LABOCAR, investigan el incendio que el domingo se declaró en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua y que afectó un total de siete viviendas en el sector de avenida José Miguel Carrera de esta ciudad.

A pesar de los intentos por parte de los moradores de apagar y controlar el fuego, estos no fueron suficientes para que arrasara con los inmuebles y especies que se mantenían en su interior.

En las labores de control y extinción del fuego trabajaron más de 60 voluntarios de las cinco compañías de bomberos de San Vicente de Tagua Tagua, además de dos camiones aljibes facilitados por el municipio. Producto del gigantesco incendio, cuatro casas resultaron quemadas en su totalidad y tres parcialmente. Afortunadamente no hubo personas lesionadas producto del violento incendio.

Las causas que originaron el devastador incendio por ahora se desconocen, pero peritos del LABOCAR trabajan para establecerlas. En el sitio del siniestro, la brigada especializada realizó el trabajo científico-técnico con la finalidad de encontrar evidencias objetivas que permitan establecer la dinámica del hecho investigado./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado