Un muerto y tres heridos dejó accidente en la Ruta 5

Policial

Una persona murió y otras tres resultaron con lesiones de diversa consideración luego que el automóvil en que se desplazaban por la Ruta sur en dirección a la ciudad de Chillán volcara a la altura de la comuna de Chimbarongo.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada de ayer lunes en el kilómetro 143. Por razones que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, la conductora perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación volcando a un costado de la carretera.

Por la fuerza del impacto, falleció en forma instantánea un hombre de 47 años, sufriendo lesiones múltiples la conductora y dos niñas menores de edad, las cuales debieron ser trasladadas al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando. La conductora resultó con lesiones menores, mientras que las pequeñas de 4 y 11 años sufrieron heridas de gravedad. La mayor de ellas tuvo que ser derivada ayer en la mañana al Hospital Regional de Rancagua.

Las circunstancias y dinámica del accidente están siendo investigadas por la SIAT, aunque todo apuntaría una falla mecánica./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado