Dos muertos dejan accidentes de tránsito

Policial
Tipo de Letra

Dos personas murieron producto de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este lunes en la región de O´Higgins. El primero de ellos fue una colisión entre un camión recolector de basura y un camión tolva en las cercanías de la comuna de Peumo. El fatal accidente se registró pasadas las 14 horas en el kilómetro 2 de la Ruta H-774.

Por causas que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, el conductor del camión tolva no alcanzó a frenar y al momento de efectuar una maniobra evasiva hacia la izquierda, impactó con el espejo retrovisor al trabajador que se encontraba en la parte trasera del camión recolector de basura, el cual cayó violentamente al pavimento. A raíz de ello, la víctima resultó con lesiones de gravedad que minutos más tarde le provocaron la muerte cuando era intervenida en el Hospital de Peumo.

El otro accidente se produjo en avenida República de Chile de Rancagua, donde dos personas fueron atropelladas por un automóvil, las que al parecer intentaron atravesar la calzada por un lugar no habilitado.

Producto del impacto, una de ellas resultó con lesiones de extrema gravedad falleciendo posteriormente en el servicio de urgencias del Hospital Regional. La otra persona atropellada sufrió una fractura en la rodilla derecha debiendo ser trasladada al mismo centro asistencial./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS