Tres detenidos por robo de especies y dinero en Paredones

Policial

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaria del balneario de Pichilemu en conjunto con personal del "Plan Verano Seguro" de la Tenencia Temporal Paredones, luego de efectuar diversas diligencias en la comuna, todas tendientes a esclarecer una denuncia de un robo en lugar habitado, logró la detención de tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes serían los principales implicados en el delito.

El procedimiento tuvo lugar en el sector céntrico de esta ciudad y en él carabineros, logró recuperar las especies que habían sido sustraídas desde el domicilio, entre ellas un televisor LED de 50 pulgadas y 35 mil pesos.

Uno de los imputados, el mayor, mantenía una orden vigente por el delito de robo en lugar habitado, mientras que el otro adulto, registra antecedentes por receptación y micro tráfico.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres sujetos fueron conducidos hasta el cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados por el delito de receptación en el Tribunal de Garantía./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado