12 años de cárcel para sujeto implicado en homicidio

Policial

A 12 años de presidio fue condenado un sujeto que estaba siendo investigado por la Fiscalía de Santa Cruz como principal implicado en la muerte de un hombre en el sector de Rinconada de Meneses en la zona rural de la comuna de Chépica, quien fue asesinado con una cortapluma.

La semana recién pasada finalizó el juicio oral que se llevaba en su contra. Las pruebas presentadas por el Ministerio Público a través de la Fiscal Carmen Gloria Agurto, fueron más que suficientes para establecer la responsabilidad del acusado en los hechos que se le imputan.

El Tribunal acogió finalmente la solicitud del Ministerio Público de condenar al sujeto y el 31 de diciembre comunicó la sentencia de 12 años de presidio mayor en su grado medio la que deberá cumplir de manera efectiva considerándose desde que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

El hecho, que se registró el 6 de mayo de 2018, donde perdió la vida José González, fue investigado por la SIP y por los especialistas del Laboratorio de Criminalística de carabineros, LABOCAR./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado