Tres viviendas afectadas por incendio

Policial

Tres viviendas resultaron afectadas por un incendio que la mañana de este domingo se registró en avenida José Miguel Carrera, a la altura del Regimiento Colchagua, en el sector oriente de la comuna de San Fernando.

Por causas que están siendo investigadas por bomberos en una de las residencias se originó el fuego el que rápidamente se propagó a todo el inmueble quemándolo en su totalidad. Por las fuerzas de las llamas estás se extendieron a otras dos viviendas vecinas, las cuales también sufrieron serios daños estructurales, especialmente en sus techumbres.

Los primeros en llegar al lugar de la emergencia fue una patrulla de carabineros, los que alertados por el fuego que se advertía desde distancia, se constituyeron rápidamente en el sector procediendo de inmediato a reducir la carga de combustible en forma preventiva, ello a la espera de la llegada de bomberos.

La oportuna intervención de los voluntarios de las diferentes compañías de la comuna, evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas del sector. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado