Carabinero atropellado en Paine será sepultado en San Fernando

Policial

Este lunes será sepultado en el cementerio municipal de San Fernando, el sargento primero de carabineros Rodrigo Antonio Valenzuela Vargas que la mañana del sábado fue atropellado en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 50, frente a la comuna de Paine.

El fatal accidente se produjo en los momentos que el policía efectuaba labores de fiscalización y fue pasado a llevar por un camión cuyo conductor se dio a la fuga y luego atropellado por in bus que venía más atrás. Producto de ello el carabinero que prestaba servicios en la Tenencia Carreteras de Paine, falleció en forma instantánea.

En horas de la tarde del mismo sabado el chofer del camión fue detenido por carabineros y puesto a disposición de la justicia.

El sargento primero Rodrigo Valenzuela vivía junto a su familia en la Villa Santa Teresita de la comuna de San Fernando. Por ello sus restos serán trasladados la tarde este domingo a su domicilio para ser velados.

Los funerales se llevaran a efecto este lunes en el mausoleo de carabineros en el cementerio municipal de esta ciudad, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma a las 16 horas en la parroquia Santa Rita ubicada en el sector norponiente de la capital de la provincia de Colchagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado