Detienen a sujeto que habría robado bicicletas desde una vivienda

Policial

Diligencias desarrolladas por detectives de la Bicrim Rengo permitieron en las últimas horas detener a un sujeto quien figura como el principal implicado en el robo de algunas bicicletas que fueron encontradas al interior de su vivienda en esta comuna de la provincia de Cachapoal.

El hecho quedó al descubierto luego que la PDI recibiera una denuncia sobre el robo de dos bicicletas desde un domicilio de esta ciudad, donde un delincuente aprovechando que la víctima dormía ingresó al inmueble para sustraer las especies.

De inmediato, se montó un amplio operativo que finalizó con la captura del sujeto el cual se había ocultado en su domicilio situado en un campamento cercano a la casa de la víctima. Al revisar el inmueble, los detectives encontraron cinco bicicletas, entre ellas una de las sustraídas a la mujer, además de otras especies y diferentes materiales de construcción que el imputado no pudo justificar su procedencia.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue detenido y trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado por el delito de robo en lugar habitado en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rengo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado