Masiva participación en caminata canina organizada por carabineros

Noticias

La caminata canina que fue organizada por la "VI Zona" de carabineros, en las comunas de Rancagua y San Fernando, la cual se repitió en todas las regiones del país, concluyó con éxito y masiva asistencia de los dogslovers y sus fieles amigos peludos.

Las actividades recreativas partieron desde la Avenida República de Chile en Rancagua y desde la Plazuela Manuel Rodríguez en San Fernando, ambas con un recorrido de 2 kilómetros, siendo ésta, la primera versión realizada en la región.

El jefe de Zona, General Juan Badilla Alister, expresó su alegría por la masiva adhesión y señaló que "Esta iniciativa tiene como principal propósito estar "Más cerca de ti", como lo dice el nuestro slogan institucional, además de enviar también un mensaje de cuidado, salud y protección de nuestras mascotas".

Durante las jornadas, se entregó a los perros, una pañoleta con el logo institucional, regalos y alimentos aportados por distintos colaboradores, y además en el lugar, se instalaron stand de las distintas Unidades especialidades de Carabineros./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado