Arquero muere tras sufrir infarto en medio de partido

Policial
Tipo de Letra

Hondo pesar ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad la muerte del destacado deportista y arquero del Club de Deportes Chimbarongo Raúl Contreras González de 40 años que la tarde de este domingo sufrió un infarto mientras defendía la portería de la institución que jugó toda su vida.

El trágico episodio se produjo en medio del partido que su equipo jugaba por la segunda fecha del campeonato aniversario 105 años del Club Deportes Chimbarongo en el estadio municipal de esta ciudad.

Cuando se cumplían 10 minutos del segundo tiempo el destacado portero se desplomó afectado por un infarto. Sus compañeros de equipo e hinchas que estaban en el estadio trataron de reanimarlo; pero lamentablemente cuando era asistido en el servicio de urgencias del hospital local dejó de existir, justo el día que cumplía 40 años de edad.

Su inesperada partida ha calado hondo en la toda la comunidad de Chimbarongo. El Consejero Regional Gerardo Contreras le tocó compartir durante muchos años camarín con el destacado portero. "Estamos muy consternados por su partida. Con Raúl jugamos en el club durante casi toda la vida y su fallecimiento nos ha impactado a todos. Era un deportista ejemplar, su gran pasión siempre fue el fútbol y disfrutaba muchísimo jugando por la institución de sus amores. En el camarín y en el campo de juego impregnaba una alegría increíble. Su partida ha conmovido a toda nuestra institución, no sólo a los jugadores, sino también a todos sus socios e hinchas que hoy lloramos este triste momento".

El velatorio se lleva a efecto en el gimnasio del club de deportes, frente a la plaza de armas de Chimbarongo, y sus funerales se realizarán en horario a confirmar este martes en el cementerio parroquial de esta ciudad./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS