Encuentran cadáver en lecho de río

Policial

Luego de un intenso operativo de búsqueda desarrollado por carabineros del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, fue encontrado la tarde del sábado el cadáver de un hombre de 29 años, que se encontraba desaparecido desde la semana pasada en el sector El Huique, en la comuna de Palmilla.

El cuerpo fue hallado pasadas las 18:30 horas en el lecho del río Tinguiririca, a unos 800 metros del puente Errázuriz. Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso, un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de carabineros Cachapoal.

Los peritajes iniciales descartan la intervención de terceros y sostienen que el hombre identificado como Víctor Manuel Barra Carreño de 29 años de edad, habría fallecido de asfixia por inmersión.

Finalizado el trabajo investigativo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz, para la necropsia de rigor.

Al no retornar a su casa, familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia en carabineros. De inmediato se montó un amplio operativo de búsqueda en la zona, que finalizó el sábado con la ubicación del cadáver./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado