Detienen a sujeto que mató a concejal de Pichidegua

Policial

Diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI regional, permitieron la tarde de este viernes detener al autor del horrendo crimen del concejal de la comuna de Pichidegua Tulio Rojas quien el martes de esta semana fue encontrado fallecido bajo el puente Codao con claras evidencias de haber sido ultimado con elementos cortantes y contundentes.

La captura se produjo pasadas las 19 horas de este viernes y de acuerdo a las primeras indagaciones de la brigada especializada el autor de la muerte era conocido de la autoridad y el día en que sucedieron los hechos, ambos habrían estado compartiendo en el sector donde se registró el homicidio.

Por causas que aún no han sido determinadas, el imputado lo habría atacado con un elemento contundente en la cabeza y luego lo apuñaló dejándolo gravemente herido. 

Antes de fallecer el concejal alcanzó a escribir en un papel el nombre del autor del asesinato, lo que fue clave para aclarar el macabro crimen. 

Por instrucción del fiscal Claudio Riobo el imputado fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Peumo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado