Sujeto que apuñaló a hincha se entregó a la PDI

Policial
Tipo de Letra

Debido a que su captura era inminente, el sujeto que figura como el principal implicado en el ataque con cuchilla a un hincha de Deportes Rengo en el estadio municipal de esa comuna, se entregó la tarde de este miércoles en el cuartel central de la PDI en la ciudad de Rancagua.

De acuerdo a lo señalado por el comisario de la Brigada de Homicidios, Juan Reyes Gutiérrez, el imputado habría confesado que la tarde del domingo efectivamente se encontraba en el estadio de Rengo y que al terminar el partido con Rancagua Sur, habría ingresado a la cancha con la finalidad de sacar unos lienzos del cuadro local, situación que fue impedida por la hinchada iniciándose de esta manera una fuerte discusión que terminó cuando el agresor ataca a la víctima con un cuchillo.

En la investigación preliminar se logra establecer que no existía ningún tipo de vínculo entre la víctima y el agresor, como también que no sólo el imputado portaba cuchilla, sino que otros hinchas también habrían sido sorprendidos portando elementos cortantes y contundentes.

Ayer en la mañana, el joven fue trasladado al Tribunal de Garantía de Rengo para ser controlado y formalizado por el delito de homicidio frustrado, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

AGRESOR JUGÓ FÚTBOL EN UNIÓN LA CALERA

El jefe de la Brigada de Homicidios dijo que el autor del brutal ataque no registra antecedentes penales ni policiales, y que anteriormente jugó fútbol en las series menores del cuadro de Unión La Calera, donde estuvo hasta los 17 años, para luego venirse a vivir a la región de O´Higgins y transformarse en hincha del equipo de Rancagua Sur./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS