Dos muertos y dos heridos graves deja colisión frontal en Ruta 90

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal investigan el trágico accidente de tránsito que la mañana de este viernes protagonizaron dos vehículos menores en la Ruta 90, dos kilómetros al poniente de la comuna de San Fernando,  que dejó como resultado un matrimonio fallecido y dos de sus hijos lesionados de gravedad.

El fatal accidente de tránsito se registró pasadas las siete de la mañana a la altura del kilómetro 2 de la Carretera 90, sector El Corte. Por causas que se investigan el automóvil en que viajaban las víctimas colisionó de manera frontal con otro vehículo similar que se desplazaba de la zona costera en dirección a San Fernando.

Por la fuerza del impacto, el conductor y esposa fallecieron en forma instantánea, mientras que los dos hijos que iban en la parte posterior resultaron con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladados al Hospital San Juan de Dios de San Fernando y Hospital Regional Rancagua.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jaime Enrique González Catalán de 41 años, y su esposa María Guadalupe Toledo Severino de 49, con domicilio en la comuna de San Fernando.

Los hijos del matrimonio son Marco Alejandro González Toledo de 18 años, que sufrió fractura de pelvis quedando internado en el centro asistencial de San Fernando y Fabián Enrique de 15, quien resultó con múltiples fracturas por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional.

Las circunstancias y dinámica del accidente están siendo investigadas  por peritos de la SIAT de la Prefectura Cachapoal, solicitada por el fiscal de turno.

El conductor del otro vehículo Hernán Vargas Lizana de 56 años salvó providencialmente sin lesiones, según informó carabineros./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado