Detienen a joven a que mató a mujer en Rancagua

Policial

Tras 5 meses de permanecer prófugo, fue detenido por peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional el principal implicado en la muerte de una mujer de 39 años al interior de la población Costa del Sol de la ciudad de Rancagua.

El trágico episodio se produjo el 8 de mayo de este año cuando la afectada salió de su casa y fue interceptada por el imputado de 20 años, quien aparentemente, sin mediar diálogo alguno, le propinó  un balazo en la región abdominal, resultando con lesiones de extrema gravedad que minutos después le provocaron la muerte cuando era asistida en el Cesfam oriente de la capital regional. Al parecer, rencillas anteriores habrían originado el macabro crimen.

Posterior al ataque, el sujeto se dio a la fuga ocultándose en diferentes lugares para de esta manera evadir su captura. Sin embargo, las diligencias desarrolladas por la PDI en conjunto con el Ministerio Público Local, permitieron en las últimas horas ubicar y detener al homicida, colocándolo a disposición del centro de justicia de Rancagua. El imputado quedó en prisión preventiva y el plazo para el cierre de la investigación fue fijado en 50 días./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado