Grave mujer atropellada en pleno centro de San Fernando

Policial

En estado grave permanece internada en el Hospital Regional Rancagua, una mujer de 68 años, que la tarde de este lunes fue atropellada en el sector céntrico de la comuna de San Fernando. El accidente se registró cerca de las 15 horas en la intersección de avenida Manuel Rodríguez con calle Rancagua.

En los momentos que la víctima intentaba cruzar por el paso peatonal existente en el lugar, fue violentamente impactada por el conductor de la camioneta, que en ese instante se desplazaba por la principal arteria de la ciudad y viró hacia la izquierda para continuar su recorrido por calle Rancagua.

Por la fuerza del impacto, la afectada resultó con lesiones de extrema gravedad que obligaron trasladarla en primera instancia al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando y luego al Hospital Regional, donde ingresó con serio riesgo vital debido a una hemorragia intracraneal.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad. Por instrucción del fiscal de turno, el conductor de la camioneta de 73 años, fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado