PDI desbarató punto de microtráfico en Peralillo

Policial
Tipo de Letra

Tras dos meses de investigación, detectives del equipo Microtráfico Cero de la PDI Santa Cruz detuvieron a un hombre de 49 años, quien se estaba dedicando a la venta de droga en pequeñas cantidades en distintos sectores de la comuna de Peralillo.

En la diligencia policial fueron incautados siete envoltorios contenedores de clorhidrato de cocaína y otro con marihuana procesada. Además, los detectives requisaron una escopeta, municiones y más de 400 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de esta ciudad por infracción a la ley 20.000.

Durante dos meses de investigación, la brigada especializada de la PDI efectuó diversas indagatorias que permitieron establecer la veracidad de la denuncia, obteniendo evidencia suficiente para que el fiscal del caso gestionara ante el Juzgado de Garantía la respectiva entrada y registro al inmueble, la que fue materializada por los investigadores policiales durante la jornada del sábado recién pasado./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS