Un detenido por receptación y uso malicioso de placa patente

Policial

Diligencias efectuadas por carabineros permitieron en las últimas horas detener a un sujeto por los delitos de receptación y uso malicioso de placa patente en la comuna de Chimbarongo.

Mediante el plan de búsqueda de información, la patrulla preventiva del delito de abigeato encontró en la parte posterior de un inmueble de calle Miraflores dos camionetas que al parecer eran producto de un ilícito.

Uno de los vehículos mantenía encargo vigente por extravió de patente, razón por la cual se efectuaron las diligencias tomando contacto con la propietaria en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana, quien señaló que su camioneta la mantenía en el domicilio, estableciéndose de esta manera que el citado móvil estaría clonado.

Respecto a la otra camioneta se estableció que mantiene un encargo vigente por robo del mes de julio de este año en la comuna de Lo Espejo, procediendo a la detención de un hombre de 51 años, quien posee antecedentes por diversos delitos contra la propiedad.

El fiscal de turno instruyó las pericias a personal del SEBV Rancagua. El imputado, en tanto fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado