Discusión entre ebrios terminó con un apuñalado

Policial

Con lesiones de suma gravedad resultó un hombre de 72 años, que la noche del domingo fue apuñalado por un sujeto en medio de una confusa pelea que habría sido originada por el avanzado estado de ebriedad en que ambos se encontraban al interior de un domicilio en la comuna de Marchigüe.

El hecho quedó al descubierto luego que carabineros de la Tenencia local fuera alertado del ingreso al servicio de urgencias del hospital de esa ciudad de un sujeto con una herida de arma blanca en el tórax y abdomen.

Diligencias posteriores lograron establecer que la víctima momentos antes, habría estado consumiendo alcohol con el agresor un hombre de 59 años, y producto que ambos se encontraban ebrios, discutieron y se agredieron mutuamente.

Uno de los protagonistas de la violenta pelea recibió tres puñaladas con un cuchillo cocinero en el abdomen y región torácica, debiendo ser trasladada en primera instancia al servicio de urgencia local y luego por su gravedad, al Hospital de Santa Cruz.

El autor de las lesiones fue detenido en el mismo domicilio y trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía por el delito de homicidio frustrado./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado