Mujer fue asaltada y abusada en su domicilio en San Vicente de Tagua Tagua

Policial

Momentos de terror le toco vivir a una mujer de 47 años, que la madrugada del domingo fue asaltada y luego abusada sexualmente en su domicilio en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho se habría registrado en los momentos que la víctima se encontraba sola en su residencia ubicada en el sector de Requegua y llegaron al lugar un grupo no determinado de sujetos, los que habrían ingresado al interior del inmueble procediendo a amenazar a la dueña de casa para luego uno de ellos abusarla sexualmente. Acto seguido, los individuos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El hecho fue denunciado en primera instancia a carabineros de la Sexta Comisaría y luego el fiscal de turno dispuso que un equipo especializado de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI regional se constituyera en el sitio de suceso a fin de levantar algún tipo de evidencia que permita establecer la identidad y paradero de los delincuentes.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la región, donde se habría confirmado la agresión sexual./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado