Funcionaria de carabineros de Rancagua muere en accidente de tránsito

Policial

Vehículo en que retornaba de Argentina se vio involucrado en una colisión múltiple en que también falleció el hermano de la policía.

Hondo pesar a provocado en carabineros, la muerte de una funcionaria de dotación de la Primera Comisaría de Rancagua, que la tarde de este jueves falleció junto a su hermano en un accidente de de tránsito registrado en la ruta internacional que une la comuna de Los Andes con la República de Argentina.

El automóvil en que la cabo primero Amalia Andrea Valdivia Santis de 30 años, retornaba al parecer del país vecino con destino a Rancagua se vio involucrado en un accidente a la altura del Paso Los Libertadores, en el que participaron otros tres vehículos, entre ellos un camión cargado con 25 mil litros de grasa sólida.

A raíz de la violenta colisión, la funcionaria policial falleció en forma instantánea, al igual que su hermano de 23 años, Luis Jesús Valdivia Santis, ambos domiciliados en la capital regional de O´Higgins.

La joven policía ostentaba el grado de cabo primero de la Primera Comisaría de Rancagua y había ingresado a la institución el 16 de enero de 2011. Los funerales de la funcionaria de carabineros y su hermano, se llevarán a efecto este sábado en Rancagua luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de sus almas en la Catedral de esa ciudad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado