"Yo me Cuido"... nueva campaña de carabineros

Policial
Tipo de Letra

Funcionarios policiales hacen llamado a la precaución, recalcando que la ocasión hace al Ladrón.

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de las comunas de Graneros y Mostazal, llevó a efecto la campaña "Yo me Cuido" haciendo entrega de una serie de recomendaciones de auto cuidado para de esa forma evitar delitos, especialmente los robos por sorpresa.

La actividad preventiva estuvo a cargo del delegado del Cuadrante 2 de Graneros, sargento segundo Víctor Valenzuela Canelo, acompañado de la cabo primero Camila Lallera Zamora y de la delegada del Cuadrante 1 de Mostazal.

La campaña se desarrolló en el estadio municipal de Graneros, donde aprovechando la gran concurrencia de espectadores que asistieron al partido de futbol amateur entre las selecciones de Graneros y Rengo, carabineros hizo entrega de folletos y volantes preventivos.

Asimismo, los funcionarios al mando del comisario, mayor Juan Francisco Tapia se trasladaron hasta el sector céntrico de la comuna, para entregar folletos y volantes preventivos en el sector de la feria libre.

Durante la jornada carabineros hizo una intensa promoción al programa Denuncia Seguro del plan comunal de Seguridad Pública, cuyo número telefónico es el 600-400-0101./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS