Jefe de zona llamó a carabineros a reforzar valores institucionales

Policial
Tipo de Letra

Jefe policial entregó instrucciones sobre el correcto uso de los recursos públicos, facultades, rigor y eficiencia.

El Jefe de la VI Zona de Carabineros, General Juan Badilla Alister, sostuvo una reunión con el personal dependiente de la Prefectura Cachapoal, con el propósito de reforzar los valores Institucionales, doctrinarios y por sobre todo lineamientos estratégicos del servicio preventivo de orden y seguridad.

La reunión se llevó a cabo en las dependencias del salón auditórium de la Prefectura Cachapoal y congregó a personal de dotación de los distintos destacamentos y Unidades especializadas.

El propósito de este encuentro, según manifestó el General Badilla: "Fue conversar y orientaciones respecto a las habilidades y destrezas policiales operativas que debe aplicar siempre el personal de Carabineros de la región, en cada procedimiento, de manera tal que estos sean sustentados por nuestros principios éticos y valóricos que nos rigen como institución", destacó la autoridad máxima de Carabineros en O´Higgins.

Durante el desarrollo de esta reunión, el General de la VI Zona, instó al personal a trabajar y entregarse por entero al servicio, de poner énfasis en el trabajo preventivo para responder a las crecientes necesidades y expectativas de las personas en materia de seguridad. Recalcó que la ciudadanía no sólo quiere y espera que los Carabineros hagan bien su trabajo, sino también que sean eficientes y proactivos./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS