Detienen a mujeres por microtráfico de drogas

Policial

Durante un procedimiento que fue encabezado por la Sección de Intervención Policial y por la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando fueron detenidas dos mujeres acusadas de microtráfico de drogas.

La diligencia tuvo lugar en un departamento de la población San Hernán de esta ciudad, donde de acuerdo a antecedentes que manejaba la policía se vendía droga. Al allanar el inmueble, carabineros incautó un total de 65 envoltorios con droga y 125.000 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno fueron detenidas al interior del departamento dos mujeres, las que fueron trasladadas a la unidad policial a la espera de ser controladas y formalizadas en el Tribunal de Garantía de San Fernando por infracción a la ley 20.000. Ambas imputadas registraban antecedentes por el mismo delito.

El comisario de la Primera Comisaría, mayor Carlos González Coquelet, estuvo a cargo de la diligencia policial efectuada el miércoles en el sector norponiente de la capital de la provincia de Colchagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado