Mujer muere tras accidente de tránsito en Chimbarongo

Policial

Trágica muerte sufrió la conductora de un automóvil que la mañana de este lunes fue colisionada frontalmente por otro vehículo en el sector sur de la comuna de Chimbarongo.

El accidente se registró pasadas las 8 de la mañana en avenida Miraflores cuando la conductora del automóvil, Lorena Gutiérrez Ramírez de 46 años, se desplazaba por dicha arteria en dirección al norte y fue violentamente colisionada por el chofer del otro vehículo, un joven de 17 años, quien por razones que se investigan, perdió el control del móvil traspasando el eje central de la calzada.

Producto del fuerte impacto, ambos conductores resultaron lesionados debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Chimbarongo. Pasadas las 10:30 de la mañana, la mujer falleció en el mismo centro asistencial, al parecer víctima de un paro cardiorespiratorio.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Subcomisaría local, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la SIAT de la Prefectura Cachapoal./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado