Dos detenidos por robo a Fiscalía Militar de Rancagua

Policial

A disposición de la justicia fueron puestos en las últimas horas dos sujetos, los que conforme a las primeras diligencias policiales serían los principales implicados en el robo que afectó a las oficinas de la Fiscalía Militar de Rancagua, ubicadas en calle Diego de Almagro de la capital regional.

Los delincuentes para ingresar al recinto violentaron uno de los vidrios de la oficina sustrayendo un notebook particular y un disco duro, avaluado en medio millón de pesos.

Tras la denuncia, carabineros dio inicio a un amplio operativo logrando a los pocos minutos sorprender a dos sujetos en actitudes sospechosas. Al revisar sus mochilas, la policía encontró en su interior lápices del ejército, además de un disco duro que reunía las mismas características del sustraído en la Fiscalía Militar.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos imputados fueron detenidos y trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rancagua. Ambos sujetos de 30 y 31 años, registran antecedentes policiales por diferentes delitos.

Los peritajes de rigor fueron encomendados a especialistas del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado