Encuentran cadáver en ribera norte del río Cachapoal

Policial

Luego de un intenso trabajo de búsqueda que se extendió por varios días, fue encontrado fallecido en el río Cachapoal el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo 3 de junio, existiendo una denuncia por presunta desgracia.

Un equipo multidisciplinario del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (G.O.P.E) de la Sexta Zona de Carabineros se constituyó en el lugar dando inició a un completo operativo de búsqueda, que el fin de semana les permitió localizar y rescatar el cadáver de la víctima identificada con las iniciales A.H.A. el que se hallaba en el interior del predio La Finca, en medio del río Cachapoal.

El fiscal de turno, dispuso que un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de carabineros, LABOCAR se hiciera cargo de los peritajes tendientes a determinar la dinámica y circunstancias que originaron la muerte del hombre.
Tras el trabajo de sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua la necropsia de rigor./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado