Cinco camiones quemados en predio agrícola en Rancagua

Policial
Tipo de Letra

Un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investiga el incendio que la madrugada de ayer consumió cinco camiones que se encontraban al interior de un predio agrícola situado en el límite entre las comunas de Rancagua y Graneros.

De acuerdo a lo señalado por el prefecto de Cachapoal, coronel Juan Baeza Gaete, el hecho quedó al descubierto pasadas las cinco de la madrugada cuando carabineros fue alertado sobre un incendio que consumió 5 camiones propiedad de un empresario de la zona y que se encontraban aparcados y sin carga al interior de un predio agrícola a la altura del paradero 15 de la Ruta H-10 que une la comuna de Graneros con la capital regional.

De inmediato se desplazó al lugar un equipo especializado de LABOCAR a fin de efectuar los peritajes tendientes a establecer las causas que habrían originado el incendio. Asimismo, trabajó el sitio de suceso personal de la SIP de la Primera Comisaría de Rancagua tomando declaraciones a posibles testigos.

"Por el momento se mantienen algunas hipótesis, sin embargo en el sitio de suceso no se encontró ningún tipo de leyenda o pancarta atribuyéndose el hecho", precisó el jefe policial./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS