Tres viviendas afectadas por incendio en Nancagua

Policial

Tres viviendas resultaron seriamente dañadas producto de un gigantesco incendio que la madrugada de este lunes se originó al interior de la población Padre José Luis Castro de la comuna de Nancagua.

La oportuna intervención de bomberos de esta comuna con el apoyo de voluntarios de Placilla y Cunaco evitó que la emergencia pasara a mayores y el fuego se propagara a residencias vecinas.

Producto de la gran cantidad de humo que emanaba del sector, ocho personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono, entre ellas un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Nancagua y una lactante de 24 días la que debió ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital de San Fernando. El resto de los afectados fueron asistidos en el Hospital local.

Luego de dos horas de intenso trabajo, Bomberos logró controlar el fuego para que no se expandiera a otras viviendas. Las causas que originaron el devastador incendio están siendo investigadas por peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Nancagua, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado