Joven de 22 años muere en riña callejera en Rancagua

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un joven de 22 años, que ayer en la mañana fue asesinado a balazos por un sujeto al interior de la población Baltazar Castro de la comuna de Rancagua.

Los antecedentes iniciales sostienen que se trataría de una riña callejera registrada en la vía pública, que terminó cuando uno de los implicados sacó un arma de fuego corta y disparó en varias oportunidades contra el joven de 22 años, falleciendo en forma instantánea.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Pedro Calderón, dijo que en horas de la mañana de ayer y ante solicitud del Ministerio Público se constituyó en el sitio de suceso un equipo especializado con la finalidad de efectuar las diligencias y peritajes de rigor tendientes a establecer las circunstancias y dinámica del trágico episodio. "De inmediato se procedió a realizar el trabajo científico técnico. Al parecer, el joven en medio de una airada pelea recibió varios impactos de bala muriendo en la vía pública".

El autor de los disparos está plenamente identificado y su captura sería inminente. Al cierre de esta edición los efectivos policiales realizaban diferentes operativos de búsqueda en las ciudades de Rancagua y Rengo./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado